Ventajas de usar G-Suite para tu negocio Satmansur

Ventajas de usar G-Suite para tu negocio

Te explicamos las ventajas de usar la suite empresarial de Google para aumentar tu productividad y la de tu empresa.

¿Que es G Suite?

Pongamos un ejemplo:

Tienes una oficina y varios trabajadores. Necesitas compartir archivos constantemente y trabajas a diario con el correo electronico para comunicarte con tus cliente y entre los trabajadores. Frecuentemente necesitas compartir documentos con los clientes para que estos se informen e incluso los firmen sin tener que desplazarse.

Necesitas que varios trabajadores colaboren en algunos documentos o incluso que los revisen en casa o durente las vacaciones.

Tienes que instalar una suite ofimatica en cada uno de los puestos y pagar la licencia correspondiente. Para configurar la red de la oficina necesitas a un informatico y aún así, la red falla a veces.

¿Necesitas llevar toda la documentacion de la oficina cuando vas de viaje?

La solución a todos estos problemas esta en G Suite.

Ve un vídeo u obtén más información aquí.

G Suite es correo electronico profesional gestionado por Google con tu propio dominio (micorreo@miempresa.com), almacenamiento online, disponibilidad en todo momento y lugar.
Estos son algunos aspectos destacados:

Correo electrónico empresarial para tu dominio
Es importante ofrecer un aspecto profesional; para tus comunicaciones, utiliza una dirección personalizada como tu@tuempresa.com. Las funciones de Gmail, que son simples y potentes, lo ayudan a desarrollar la marca y trabajar mejor.

Accede a tu contenido desde cualquier lugar y dispositivo
Consulta el correo electrónico, comparte archivos, edita documentos, participa en videoconferencias y mucho más, ya estés desplazándote, en la oficina o en casa. Puedes continuar el trabajo donde lo dejaste desde un ordenador, un tablet o un teléfono.

Herramientas de administración de nivel empresarial
La potente configuración administrativa te proporciona un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y otros elementos. Tu información siempre te pertenece y se irá contigo si cambias a otras soluciones.

El paquete basico te ofrece:

  • Correo electrónico profesional para ti y tu equipo, además del paquete completo de G Suite.*
  • Consigue 30 GB de espacio en Google Drive y Gmail. De este modo, podrás acceder a archivos, almacenarlos y compartirlos desde cualquier dispositivo y conservar tus correos electrónicos indefinidamente.
  • Colabora de forma más rápida y eficiente con los calendarios online integrados, los documentos que se pueden editar online en tiempo real y las videoconferencias.

El paquete Business te ofrece:

  • Correo electrónico profesional para ti y tu equipo, además del paquete completo de G Suite.*
  • Consigue espacio ilimitado en Google Drive y Gmail. De este modo, podrás acceder a archivos, almacenarlos y compartirlos desde cualquier dispositivo y conservar tus correos electrónicos indefinidamente.
  • Colabora de forma más rápida y eficiente con los calendarios online integrados, los documentos que se pueden editar online en tiempo real y las videoconferencias.
  • Configura alertas para saber cuándo comparten, editan o eliminan archivosen Drive otros usuarios (también cuándo comparten archivos dentro o fuera de tu dominio).
  • Funciones de seguridad mejoradas con Google Vault:gestiona y conserva los correos electrónicos y los chats con el registro habilitado. Para ello, puedes definir políticas en todo tu dominio o en unidades organizativas, periodos o términos específicos.Busca y recupera información valiosa que tú o tu equipo jurídico podáis necesitar.

*G Suite incluye Gmail, Calendar, Drive, Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, Formularios, Google Sites y Hangouts

Puedes probarlo durante 14 dias sin necesidad de instalar nada.

Si lo deseas te ayudamos en el proceso y te ofrecemos además un 20 % de Descuento por contratarlo a traves de Satmansur.

roger

roger

Leave a Replay